★★★★★ (+250 Clientas contentas)
Bolso NAVIA con cierre imán
Bolso NAVIA con cierre imán
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro
Diseño único y exclusivo
El Bolso Navia en Vichy marino es la elección perfecta para quienes buscan estilo y practicidad. Con su diseño amplio y detalles en rojo y arena, este bolso tote no solo es elegante, ¡sino también cómodo de llevar durante todo el día!
Cierre con imán y bolsillo interior.
Medidas: Alto 40cm, Ancho 45cm, Ancho Lateral 15cm.
Detalles del producto
Detalles del producto
✔ ¡ Elige el color de tu inicial!🎨
✔ Bordado de 1 Inicial o Nombre Incluida en el Precio. (Según se muestra en la foto).
BORDADO INCLUIDO EN EL PRECIO
Descripción
Descripción
Confeccionado con telas de alta calidad.
Un básico atemporal que nunca pasará de moda.
¿Quieres personalizarlo? Nos encargamos de personalizarlo con las iniciales o nombre que desees.
Garantía
Garantía
✔ Devolución Garantizada: Si por cualquier cosa no queda satisfecha,te devolvemos tu dinero.
✔ Sino te gusta o si es un regalo y no ha gustado te regalamos el valor del producto para volver a gastar en la tienda.
✔ Pago 100% seguro: Tarjeta Credito o débito o PayPal.
Envío
Envío
✔ Envío GRATIS a partir de 40€ .
✔ Plazo de Entrega: Entre 7 y 9 días. (Debido a que este producto está personalizado hecho a mano).
La bolsa me ha encantado. Para el día a día llevarla al cole me va genial. Además está súper bien rematada, resistente y muy bonita.
El embalaje cuidadoso, no puedo estar más contenta.
Me encanta xq es preciosa. Además de usar materiales de buena calidad y muy bien confeccionada.
No estaba muy convencida de mi compra, pero cuando ha llegado, me ha encantado. Bien rematada, resistente y más bonita que como aparece en las imágenes.
La he tenido en poco tiempo y además, no quedo registrado el nombre que quería bordado y me enviaron un correo. El embalaje cuidadoso, no puedo estar más contenta.
De poner alguna pega, que no lleva cremallera para cerrar el bolso y me gusta que tengan más compartimentos por dentro, pero es una cuestión personal. Recalco que estoy encantada con la compra
Me encanta no ir igual que todo el mundo
Lo compre para un regalo y no me tuve que encargar de nada de lo bien presentado que venía
